13 de abril de 2013

Vicente Vallés

(Nominado a mejor presentador de Informativos)

Vicente Vallés presenta actualmente el informativo Noticias 1 de Antena 3 que se emite los días de diario a las 3 de la tarde, junto a Lourdes Maldonado.

Vallés es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en Cadena SER, TVE, Telemadrid, Telecinco y Antena 3, entre otros. Su trayectoria profesional es extensa y, aunque principalmente haya trabajado en televisión, también lo ha hecho en otros medios y es profesor de masters de periodismo a la vez que imparte cursos en universidades, dando lugar a un mayor conocimiento sobre la profesión.

Una de las razones por las que Vicente Vallés es idóneo para esta categoría, aparte de la trayectoria que ya hemos mencionado, es su facilidad para estar frente a la cámara y su expresividad a la hora de dar unas noticias u otras. Otra de las características esenciales para un presentador de televisión es tener una buena interacción con sus compañeros de trabajo, y la forma en la que Vicente Vallés y Lourdes Maldonado intervienen es muy natural, de forma que el público lo recibe de forma positiva.

Previamente ha recibido premios como el Club Internacional de Prensa en 2006, el premio Salvador de Madariaga de la Asociación de Periodistas Europeos en 2009 o el que concede la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes en 2010. 


Por Lucía Montes Urda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario