20 de abril de 2013

Tiempo de Juego

(Nominado a mejor programa deportivo)

Existe una enorme cantidad de programas deportivos que conforman parte de la programación de las distintas emisoras de radio españolas. El deporte, y en especial, el fútbol, tienen un importantísimo impacto en nuestra sociedad, especialmente entre los jóvenes. Es lógico, por tanto, que contemos esta variedad informativa. Sin embargo, para muchos oyentes hay uno que destaca por encima de los demás; se trata de Tiempo de Juego, dirigido por Paco González, animado y presentado por Pepe Domingo Castaño Gemma Santos

Sus orígenes vienen marcados por la polémica, ya que su formato es prácticamente idéntico a otro programa deportivo de gran solera, Carrusel Deportivo, el cual es líder de audiencia. De hecho, la mayor parte de la redacción de deportes de COPE, procede de la Cadena SER, y así mismo la mayor parte de los integrantes de Tiempo de Juego, hace solo tres años formaban parte de Carrusel Deportivo.

Polémicas aparte, Tiempo de Juego se caracteriza por el tratamiento del deporte bajo el prisma del humor, siendo una marca característica de su programa la integración de la publicidad en el mismo, incentivando y creando cuñas de radio en las cuales participan los oyentes y el propio equipo técnico con sonidos y cantos entre otros. Actualmente, es el segundo programa en audiencia los fines de semana.


Por Ana Isabel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario