14 de abril de 2013

"Los Manolos"

(Nominado a mejor presentador deportivo)

Esta dupla conformada por Manu Carreño y Manolo Lama, llevan la información deportiva de Cuatro desde hace más de 7 años manteniendo desde entonces unos elevados números de audiencia. La redacción de los Deportes Cuatro es una de las más prestigiosas de la televisión, es el informativo deportivo más largo de la parrilla televisiva, lo que le ha llevado a ganar varios premios como el TP de Oro en el año 2012.

“Los Manolos” no solo compiten con otros programas deportivos, los jugones de La Sexta, sino que también se enfrentan a los informativos de Televisión Española o Antena 3, que comienzan justo a la misma hora, aun así las audiencias les acompañan. Y es que esta pareja saben muy bien cómo hacer llegar la información deportiva al público, con un tono desenfadado y coloquial logran enganchar a la audiencia que de Lunes a viernes a las tres de la tarde acude a su llamada.

Compañeros en Televisión pero rivales en la radio, ya que Manu Carreño es director y presentador del programa deportivo radiofónico Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, y Manolo Lama trabaja para la Cadena COPE en los programas Tiempo de Juego y El Partido de las 12 como narrador y comentarista de partidos de fútbol. A pesar de todo cada vez que están juntos hacen que el público llegue a olvidarse de la rivalidad radiofónica con grandes dosis de humor y deporte.


                                                                                       Por Eva María Quintana Mateos
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario