17 de abril de 2013

Josep Pedrerol

(Nominado a mejor moderador)




Nacido en Barcelona en el año 1965, Josep Pedrerol es licenciado en Ciencias de la Información y actualmente es director y presentador del programa de debate futbolístico Punto Pelota.
Sus primeros pasos los dio en emisoras locales, para recalar con tan sólo 19 años en Ràdio Barcelona de la Cadena Ser. Tras intervenir en “Carrusel Deportivo” a nivel nacional se incorpora a la redacción de deportes en Madrid de Canal Plus. Aquí adquiere gran popularidad siendo reportero en los palcos y presentando el programa “El día después”. Tras ocho años decide arriesgar y comprobar que hay vida más allá del Grupo Prisa y se embarca en Punto Radio, para más adelante trabajar en TVE2.

Pero su gran aventura llega en el año 2008 con el proyecto de Punto Pelota, en Intereconomía TV, donde ya es Director General de Deportes. El programa ha triunfado gracias a su fórmula de debate en la que se acepta y se potencia la diversidad de opiniones, además de conseguir que participen grandes periodistas y estrellas del panorama futbolero. Todo ello conducido por una gran mano como es la de Josep.


Por  Eric Santos Castilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario