22 de abril de 2013

Público


(Nominado a mejor nativo digital)

Público es un periódico digital español editado totalmente en Internet, puesto que el año pasado cerró su versión en papel. Los lectores de este medio digital puro no paran de crecer y sus visitas diarias llegan a las 455.000 según el último estudio de la OJD.
La redacción está formada por buenísimos periodistas que trabajan y luchan cada día para ofrecernos información de gran calidad y muchas veces en exclusiva, algo que sin duda consiguen. Así mismo es de valorar su activa presencia en las redes sociales, sobre todo Twitter, en la que tienen 322.759 seguidores y donde podemos observar la rápida y constante actualización de sus noticias.
Otro de los puntos fuertes de este nativo digital es su canal en streaming, gracias al que podemos enterarnos a tiempo real y minuto a minuto de importantes acontecimientos, como por ejemplo la última sesión en el Parlamento o la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
¿Hay mejor forma de agradecerles a todos los periodistas que en él trabajan su labor, que eligiendo a Público.es en los premios MetaComunicación? Ya  sabes, ¡vótale!

Por Cristina Jaurrieta Recuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario