13 de abril de 2013

Premios Metacomunicación


Los premios MetaComunicación son una iniciativa propia de los alumnos de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Con esta gala se pretende premiar a los referentes de los futuros periodistas y profesionales de la comunicación del país, ya que estos recogerán el testigo de la profesión.

La primera edición de la gala tendrá lugar en el salón de actos de la facultad el día 24 de mayo de 2013 a partir de las 4 de la tarde. 

Tus Premios, Nuestras Metas.

La gala de premios se realizará dentro de las instalaciones de la universidad, pero eso no significa que sea exclusiva para los alumnos. Todo el mundo podrá estar informado de lo que ocurre de aquí al día de la gala, en la gala, y la repercusión que tenga los días posteriores, así como la celebración de futuras ediciones. Esto se podrá hacer gracias a nuestro twitter, facebook y este mismo blog. 

El resultado de la gala será el conocimiento de aquellos profesionales de la comunicación que suponen un modelo a seguir para los estudiantes. El periodismo es una profesión importante para la sociedad ya que esta se nutre de información, por lo que premiar a las personas que realizan esta labor es una tarea que conlleva la misma importancia.

Las votaciones se realizarán de forma transparente mediante una plataforma online accesible a todos los alumnos de la facultad. El plazo de voto ya está abierto y se cerrará el día 5 de mayo a las 23.55h. 

Esperamos que estéis interesados y sigáis leyendo este blog para conocer un poco más a todos los candidatos. 

Por Lucía Montes Urda

No hay comentarios:

Publicar un comentario