14 de abril de 2013

Antonio Lobato

(Nominado a mejor presentador deportivo)


Su trayectoria inmejorable, su carisma y humildad, y sobre todo, su profesionalidad, le dan a Antonio Lobato Porras, periodista deportivo y actual retransmisor del Mundial de Fórmula 1 (2013), todas las papeletas de ser el ganador del Premio MetaComunicación de la Universidad Complutense de Madrid.

Empezar su carrera en el ABC, haciendo lo que le gustaba, escribir en la sección de deportes; ser cronista deportivo en la radio cubriendo incluso los Juegos Olímpicos de Barcelona 92; pasar por redactor y presentador de televisión en la sección de deportes en informativos; atreverse con el doblaje de personajes en películas e incluso formar parte del jurado de los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes, hacen que este profesional de la información deportiva sea el ideal y el referente de muchos futuros periodista e incluso de los que ya lo son.

Sencillez, claridad y espontaneidad van de la mano cuando analizamos su trabajo en dar cobertura televisiva en la Fórmula 1. Sus 10 años de experiencia en este espacio hacen que sea uno de los periodistas más conocidos de la especialidad deportiva con miles de fans que agradecen su gran labor informativa.
Por último, y para convencerte del todo, decirte que si Antonio Lobato  ha sido condecorado con un Premio `Ondas´ por su excepcional  trabajo periodístico, puede ser el ganador perfecto del Premio MetaComunicación, ¿no crees?

Por Corina Oana Cuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario