19 de abril de 2013

Carlos Herrera

(Nominado a mejor locutor)


Nacido en Cuevas de Almanzora (Almería) en 1956, Carlos Herrera se ha convertido con el paso de los años en uno de los referentes más importantes del Periodismo en España. A pesar de ser Licenciado en Medicina, nunca llegó a ejercer la profesión, puesto que desde un principio se dedicó al mundo de la comunicación.
Sus comienzos en la radio fueron en Radio Sevilla, recalando más tarde en emisoras como Radio Mataró o Radio Popular. Finalmente, su gran salto a las radio nacional fue en la Cadena Ser y, posteriormente, en la COPE. En televisión destaca su trayectoria como presentador del Telediario y de diversos programas emitidos en Televisión Española y en Canal Sur. En prensa, colaboró en Diario 16 y Cambio 16
Desde 2001 trabaja en Onda Cero, donde desde septiembre de 2004 se ocupa de las mañanas de la cadena, con su programa Herrera en la Onda. Es columnista en el diario ABC y las revistas Diez Minutos y XL Semanal.
Por su extensa trayectoria, su gran dedicación y su intachable profesionalidad, Carlos Herrera es uno de los más firmes candidatos a recibir el Premio MetaComunicación al  Mejor Locutor de Radio.

 Por Mar Lupion Torres     

No hay comentarios:

Publicar un comentario