1 de mayo de 2013

Susanna Griso


(Nominada a mejor presentadora de magazine)

Susanna Griso fue licenciada en la Autónoma de Barcelona en 1992, aunque  previamente su don de periodista ya se encontraba deambulando por ciertos medios de Catalunya. Una profesional magnífica en el campo televisivo que desde muy joven ya se involucraba con constancia. Susanna ha trabajado en numerosos medios, desde Catalunya Radio hasta presentar un espacio de entrevistas en TV3 Tres senyores i un señor.  Ya a mediados de los noventa comenzó su andadura como presentadora de informativos para  Antena 3.
Susanna Griso fue nominada al TP de Oro del 2003 como mejor presentadora del programa informativo. En 2006, obtuvo el Premio Antena de Oro, en 2008 el Micrófono de Oro y en 2010 recibió el Premio Onda a la mejor presentadora de Televisión por su naturalidad y rigor Ahora está nominada como mejor presentadora de Magazine para los premios MetaComunicación de la Universidad Complutense.
Su esfuerzo y su empeño han hecho consolidarla como una de las periodistas del nuevo siglo. Sus buenas formas y su gran elocuencia dan de ella una imagen de confianza y su gran  profesionalidad le ha hecho colocarse en estos premios. Una gran referente para muchos periodistas  de esta universidad que aspiran a retratar la sociedad actual.
Por Sergio Sarabia Bernabeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario